Pokemon Moon And Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Taller De Ikuto
por Ayumu Miér Mayo 16, 2012 12:07 pm

» Lista de Fisicos
por Ayumu Miér Mayo 16, 2012 11:25 am

» Xion World (Afilacion)
por Ayumu Mar Mayo 15, 2012 2:11 pm

» Konton no jidai: Yami ga hajimaru (Afilacion)
por Ayumu Lun Mayo 14, 2012 9:20 pm

» Sakurai Pet Shop (Afilacion)
por Ayumu Lun Mayo 14, 2012 8:55 pm

Afiliados V.I.P.
Pokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And SunPokemon Moon And Sun

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Ayumu Jue Mayo 10, 2012 3:05 pm

En este foro, como en cualquier otro, hay reglas que hay que respetar. Si no las respetas, tu sanción depende al color a la falta que haz incumplido.

COLORES:

Rojo: Falta grave (Ban permanente)
Naranja: Falta media (Ban temporal)
Verde: Falta leve (Advertencia)
Marrón: Varia el caso (Advertencia,Ban temporal,Ban permanente)

REGLAS DE COMPORTAMIENTO:

- Se exige el buen comportamiento. Ésto incluye respetar las reglas y no ofender a los demás usuarios.

- Todo tipo de insultos, sea hasta el más leve puede ser motivo de sanción. Ésto depende del país del otro usuario (puede que éste se haya sentido ofendido o no) y del criterio del Administrador que esté en el caso.

- No permitimos racistas en el foro. Si quieres decir cosas como "XPAÍSX tonto,XPAÍS2X imbécil" guárdatelas para tu interior.

- Toda cosa que sea considerada ofensiva para el receptor de tal ofensa y para el ADM o moderador a cargo será sancionado con una advertencia para el emisor.


REGLAS DE POSTS Y DE ROLEO:

- No hagas spam, si olvidaste poner algo en algún post, edítalo, evita hacer doble POST. En éste caso, borra el segundo post o en efecto lo hará un Administrador/Moderador.

- Porfavor, trata de que tus post sean entendibles, claros y tengan sentido. Los administradores no podemos adivinar lo que tratas de decir. Intenta llevar un orden de mayúsculas y minúsculas. La oración comienza con mayúscula y sigue con minúscula, y no importan los errores de ortografía, pero trata de tener los menos posibles.

- El avatar debe ser una imagen de tu personaje de rol, puede estar con otras personas pero se debe señalar quien es tu personaje, no se aceptara la ficha hazta que el avatar este colocado. La firma es completamente libre, puedes colocar 2 maximas y si desea colocar mas, debes ponerlas en un spoiler..


- Se permiten los temas +18 pero con total precaución. Si se quiere poner algún contenido erótico por favor utilizar el SPOILER o bien, si se va a hacer un tema +18, en el titulo del tema se debe colocar ''[+18]'', si no hacen estas precauciones habrá sanción.

- Se pide que los posteos sean minimamente de 6 lineas "COMPLETAS", con esto quiero decir, que se utilice todo el cuadro de texto desde el principio hasta el final, nada de frases cortas separadas por un "Enter/Intro" del teclado. Pueden haber excepciones de posteos cortos si no hay mucho para hacer (Algo que será analizado por un superior en caso de que ocurra, sino se pedira reedición), ya que posteos muy cortos desmotivan completamente al otro usuario a la hora de pensar que escribir.

- Se prohibe completamente el manejar personajes ajenos, a menos que sea una acción simple que no afecte al rol (Ej: *Vi que era demasiado tarde, por lo tanto tome a mi amigo y me lo lleve conmigo) y en principal no sea negativo para tal usuario. Cada usuario es dueño de sus personajes y las acciónes importantes sera dadas por el mismo.

- Se prohibe la "diosada", que quiere decir esto, sentirse superior ante otro usuario, y en el caso de una pelea, que nunca un golpe del enemigo acierte en su personaje, el rol es para hacerlo divertido, no para ver quien es mejor que otro o quien mata a quien.

- Se prohibe el "metaroleo", esto significa que un personaje sabe información solo porque el usuario lo leyo por el foro, sin que su personaje halla estado presente en cierta situación, buscando solo conseguir ventaja sobre los demás.

- Puedes color (Libre) -que puede entrar cualquiera- o (Privado) -no puede entrar el que quiera-, al que se vea entrando a post privados sin consentimiento será sancionado


REGLAS DE CUENTAS:

- Se permiten las cuentas multiples siempre y cuando se tengan en las firmas de las cuentas los nombres de los demas personajes que posees.


- Las firmas,avatares y mensajes obsenos/ofensivos en éstos serán editados y el usuario será sancionado dependiendo la gravedad de ésta falta.


Las reglas pueden ir siendo modificadas,editadas,agregadas o quitadas con el tiempo. Si se hacen cambios importantes en el reglamento, se anunciará.
Ayumu
Ayumu
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

https://pokemon-ms.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.